Ahora es un gran momento para empezar de nuevo!

febrero 21, 2023

He estado mucho tiempo dándole vueltas a esto. De si volver al blog o no. Empecé en el mundo blogger por el 2000 y algo, y para el 2016 lo deje, lo volví a retomar en plena pandemia, y cuando retornamos a nuestras rutinas volví a dejarlo. Amo escribir y sacar fotos por ello lo tengo aún, pero siempre estaba esa presión de escribir cada cierta cantidad de días, tener fotos listas para actualizar, y eso me llevo a cada día alejarme mas. Y después de mucho pensarlo, decidí volver a intentarlo. Volver a aquello que me gusta, que siento que, de alguna manera, me hace bien.

Pero esta vez, sin presiones, actualizando a consciencia, cuando creo que de verdad hay algo que compartir y decir. O simplemente dejando alguna frase que llamo mi atención de los libros que estoy leyendo. La lectura es parte de mi día a día, pero también hay temas que me gustaría compartir, de los que me gustaría hablar por horas, también los compartiré por aquí. Sera un blog de estilo de vida, de esos que comparten de todo. No voy a encasillarme en un solo tema, y si mis seguidores, los que siguen aquí y agradezco, desean seguir leyéndome son bienvenidos y les agradezco por ello, pero por el contrario si deciden que no quieren seguir aquí, les agradezco igual.

Cuando empecé el blog, era solo literario, y una de las cosas que me desanimo fue la competencia, todo se trataba de conseguir que editoriales colaboren con nosotros. Llegue a sentir que si nadie colaboraba conmigo era porque mi blog no valía la pena, que yo escribiera y compartiera, no valía la pena. Cuando finalmente una editorial quiso colaborar conmigo, para mi fue el día mas feliz de mi vida, pero en realidad todo fue mucho peor, algunas personitas de la comunidad se enojaron porque dicha editorial no colaboraba con ellos y comenzaron a atacarme. Y creo que eso fue todo. No me sentía bien haciendo lo que hacia, lo que me gustaba hacer. Y lo termine dejando. Sigo a muchas de esas personas, y muchas siguen aquí aun después de tantos años. Durante mucho tiempo me enoje, porque ellos seguían, y decían merecer colaboraciones que yo no, pero luego me pregunte ¿Es esto lo que quiero? ¿Leer por compromiso un libro que tal vez no elegiría y debía hacerlo solo para cumplir? ¿Estaba dispuesta a entrar en esa pelea por las colaboraciones? Y la respuesta a todo ello fue ¡Claro que no! No voy a decir que no me gustaría volver a colaborar con editoriales, a quien no le gustaría eso. Las cosas han cambiado mucho desde aquellos años, tal vez seria diferente, pero voy a tomarlo con calma.   

Decidí que si algún día volvería a bloguear seria porque quiero hacerlo. Si algún día elegiría colaborar con alguien seria porque es algo que me gusta. Porque hay que ser sinceros, es lindo que reconozcan el esfuerzo que uno pone y quieran colaborar con uno. Y no dar importancia a comentarios o mensajes maliciosos. Que solo buscan minimizar lo que uno hace. Por eso estoy aquí, y me verán seguido, algunas veces con entradas muy largas y otras con poco texto y muchas imágenes. Ya veré. 

Espero que tengan un hermoso día.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar